Sobre nosotros

Bienvenido a Epikoslive. Esta página se creo con el objetivo de ser un referente como catálogo en figuras originales de las marcas más prestigiosas. Recomendamos Figuras Originales y Seguras de las series, peliculas y juegos del momento y de antaño.

Mediante esta pagina queremos que estés informado, que alimentes tu afición al coleccionismo y darte ideas para posibles regalos a tus queridos amigos, si estás pensando en comprarles algo de que recomendamos aquí puesto que todo lo que recomendamos es original y de la mayor calidad.

Además también estaremos trabajando en añadir otras compañias de prestigio como MegaHouse, Figuarts entre otros. No te defraudará el trabajo realizado en esta web, y todo el catalogo de información y recomendaciones que hacemos

Esperamos  poder ayudarles a acercarles de manera más física y de una forma segura y que genere confianza, hacia la compra de un producto de alto nivel, que además también posee un componente emocional, almenos hacia lo que a nosotros respecta.

 

Un saludo y disfrute de su visita.

Att: El equipo de EpikO