Clash Royale Novedades

Estrategias ¡Nueva Carta! y Figuras

Todos los que nos movemos por el mundillo Geek conocemos Clash Royale. Y creo que sin duda si estás aquí es porque: o has oido hablar del juego más famoso de SuperCell, o directamente eres un viciado empedernido del mismo. Pues bien, estás de suerte! En este post os traigo una Guía de estrategias de Clash Royale. La nueva carta el Dragón eléctrico, Stats y video demostración de nuestro amigo WithZack. Y Figuras para que las disfrutes como si estuvieras en una de las arenas de Clash Royale!.

Estrategias Clash Royale

Clash Royale Estrategias

En clash royale hay una cosa llamada “win condition”. Viene a ser la carta o combinación de cartas que te haran ganar la partida. De nada sirve tener muchísima defensa y nada de ataque, porque aunque te defiendas bien, nunca ganarás. Y las estrategias se basan en eso, en defender bien, mientras buscan establecer su win condition y derribar al rival.

Ciclado Rápido

Es una estrategia que se basa en sacar tu carta ganadora lo más rápido posible, teniendo las cartas defensivas de menor coste, como el espiritu de hielo y un cañon, junto a un montapuerco como win condition. Suelen ser mazos de bajo coste, pero que esto no te haga suberstimarlas. Suelen jugarlos los profesionales, y no pasa nunca de moda esta estrategia. Por algo será.

Ciclado rápido

Miner Control

Es una estrategia más nueva, pero que ha cogido mucha popularidad. Se trata de ir haciendo daño con el minero + veneno a la torre a lo largo de la partida para obtener el 1-0. Es una estrategia muy defensiva y hay que ser muy bueno defendiendo y sabiendo cuando y donde tirar el minero y el veneno.

Miner control

Zap/log bait

Es una estrategia aunque odiosa, terriblemente efectiva y popular. Se basa en tener varias cartas rápidas de bajo coste que se defiendan con el mismo hechizo (duendes, barril de duendes y arquera) e ir golpeando la torre poco a poco haciendo que el rival se precipite en muchas ocasiones.
Suele ir acompañado con un hechizo fuerte para finalizar la torre cuando se llegue al tiempo extra.

zap/log bait

Estructuras ofensivas

Es un estilo de mazo muy parecido al ciclado rápido solo que nuestra carta win condition es una estructura ofensiva como el cañon o la ballesta. Dado que la ballesta o el cañon no prioriza estructuras, hace que sea fácil contrarrestarla. Pero si este mazo es bien jugado, es una puñetera tortura para los rivales, habla la voz de la experiencia.

Estructuras ofensivas

Beatdown

Comenzamos con los mazos de coste más elevados. Este tipo de mazo basa su estrategia en un punto intermedio entre ataque y defensa que suelen aprovechar el contrataque con un tanque como un gigante o un P.E.K.K.A. Son buenos en defensa y en ataque. Y sus ataques suelen ser complicados de parar, aunque por eso sufren un poco más en defensa.

Beatdown

Lavaloon

Este tipo de mazo es especial, viene a ser un Beatdown Aereo. Porque su estrategia se basa en Lavaloon + Globo + Unidades de apoyo aereas. No es un mazo muy versatil pero si difícil defenderse de él. Asique contra este tipo de mazos una buena defensa suele ser atacar. Suelen acabar en 3-0 para uno u otro.

Lavaloon

Y estas chicos son las estrategias más usadas y con mejor “Win-rate” del juego. Nunca las infravaloreis. que os juegen mal un Lavaloon por ejemplo no significa que sea mala la estrategia.

Nueva carta Dragón EléctricoClash Royale Dragón Eléctrico

Como noticia relevante el día 8 de Noviembre. Podrás conseguir la nueva carta, el Dragon Eléctrico. Una mounstruosa monada parecida al Bebe Dragón pero con poderes electrizantes!. Asique este día 28 de Octubre sale el típico evento para que lo pruebes en Clash Royale. Os dejo con sus stats y un video para que lo veais en acción.

Figuras de Clash Royale

Y como novedad aquí en Epiko, pongo a vuestra disposición las Figuras de Clash Royale by Kotobukiya, una marca de prestigio. No tienen ningún desperdicio! Si os quereis hacer con ellos atentos. No he encontrado ni en Amazon ni en Ebay de España a nadie que las venda. Aunque sí que están en Amazon y Ebay de Estados Unidos. Pero en la tienda de Supercell las podeis encontrar a 25$. Aun así os dejo enlaces en las imagenes a los respectivos productos en Amazon. Disfrutarlas =)

 

figura clash Royalefigura clash Royalefigura clash Royalefigura clash Royalefigura clash Royale

 

Clash Royale Novedades
5 (100%) 1 vote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *