Dragon Ball Super Capitulos Online

Para todos los que nos encanta Dragon Ball Super. Aquí encontrareis todo lo necesario para disfrutar de Dragon Ball Super tanto en Latino como en Español España De Akira Toriyama. Vive toda la emocion de todas las Sagas de Dragon Ball Super y su torneo de poder, entre otras muchas aventuras. Con enemigos nuevos como Hit, Zamasu y Jiren.

LATINO

Ver Dragon Ball Super Online Latino

Animeid es una gran web para estos casos. Yo siempre la recomienda, y esque esta continuamente actualizando nuevos capitulos. No dudeis en visitarla

Descarga Dragon Ball Super Online Latino MEGA

Nuestros amigos de RRanime nos dan la opcion de descargarlo por MEGA o en descarga directa desde diferentes servidores, para todos los gustos. Sólo hasta el capitulo 107.

Descarga Dragon Ball Super Latino Torrent

Uno de los fans de DBS en youtube nos da la opción de realizar la descarga del torrent de 131 capitulos de Dragon Ball Super en Latino. Como a la comunidad hispanohablante le gusta.

ESPAÑOL Castellano

Ver Dragon Ball Super Online sub ESPAÑOL

Por desgracia no he podido encontrar Dragon Ball Super en castellano. Asique pongo la vesión Japonesa sub español para lo que no quieren oirlo en Latino.

Descarga Dragon Ball Super Online sub ESPAÑOL por MEGA

Nuestros amigos de RRanime se han vuelto a portar (gran trabajo chicos!). Nos traen en MEGA y otras opciones de descarga directa a Dragon Ball Super en versión Japonesa Sub Español, con todas sus sagas.

Descarga Dragon Ball Super Online sub ESPAÑOL por TORRENT

Esta vez Subtorrents nos deja la recopilación del DBS para descargar por torrent.

 

Recursos para descargar por MEGA y TORRENT

Descarga MiPony Gestor de descargas

MIPONY – Gestor de descargas para MEGA, lo mejor que he visto en gestores de descargas hasta el momento. Rápido eficaz y sencillo.

Descarga Utorrent gestor torrent

UTORRENT – El mejor cliente Bitorrent de Internet, Rápido y seguro.


Figuras Dragon Ball

Entra en nuestra categoria de Figuras de Dragon Ball para enonctrar en nuestro catalogo las figuras más prestigiosas de Dragon Ball.

Figuras Dragon Ball Z